Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2011.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Alcalde de Acos inaugura obra

20110407181646-carretera-san-juan.jpg

Alcalde de Acos, Leoncio Espinoza Herrera, inspeccionando la obra. Vista panorámica del nuevo tramo de la carretera a "San Juan de Uchucuánico"(Fotos: Pedro Castañeda).

El día de ayer, el Sr. Leoncio Espinoza Herrera, alcalde del distrito de “San Miguel de Acos”, se convirtió en la primera autoridad local de la provincia de Huaral, al inaugurar una obra en la Comunidad de “San Juan de Uchucuánico”, jurisdicción del distrito “San Miguel de Acos”.

En efecto, se trata de la construcción de la carretera hacia la comunidad de “San Juan de Uchuánico”, que llega por la ruta de Caractama, cuyo desvío se encuentra a quince minutos de la localidad de Acos, capital del distrito.

 En dicho acto estuvieron presentes las principales autoridades del distrito, así como el alcalde de la provincia de Huaral, dando por inaugurado este tramo que beneficia directamente a los pobladores de “San Juan de Uchuánico”, la misma que les servirá  de acceso hacia sus terrenos de producción agrícola,  donde cultivan maíz y frutales.

A su paso, Leoncio Espinoza Herrera, agradeció a los pobladores por su apoyo al momento de ejecutar dicho proyecto que consta de unos cinco kilómetros de carretera afirmada. También dijo, agradezco a la Municipalidad Provincial de Huaral, en la persona del Dr. Jaime Uribe, por habernos proporcionado el Tractor Oruga.

Los pobladores agradecieron a Leoncio Espinoza, de quien dijeron, se ha puesto a la altura de las circunstancias, pues estos pueblos han sido olvidados por anteriores gestiones.

Así mismo, el alcalde de Acos, manifestó que en estos momentos, está ejecutando otra carretera para la Comunidad de Huascoy del tramo Parantama-Huascoy, el mismo que servirá para facilitar el transporte de los productos que se cultivan en dicha zona.