Blogia
HUARAL

Profesora de “San Pedro de Pirca” en estado grave por accidente de tránsito

Profesora de “San Pedro de Pirca” en estado grave por accidente de tránsito

La profesora Dina Gregoria Verastegui Obispo, que labora en la Institución Educativa N° 20382-“7 de Enero” de San Pedro de Pirca, el día de ayer,sufrió un grave accidente de tránsito, al ser atropellada al momento que salía de la I.E. "Luis Fabio Xammar" – Huacho, por un vehículo de servicio público, hasta donde había acudido para asistir al curso convocado por el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Tecnologías Educativas.

El Curso Taller, le correspondía al Grupo 9 del Programa "Una Laptop por Niño", y estaba dirigido a los docentes de las Instituciones Educativas seleccionadas para este fin, entre los que se encontraba la profesora Dina Gregoria Verastegui Obispo, representando a la escuela  “7de Enero” de San Pedro de Pirca, provincia de Huaral.

Hasta el cierre de la presente nota, el estado de salud de la referida profesora es grave, según trascendió en medios magisteriales, que hoy se aprestan a celebrar el día del maestro.

2 comentarios

Elena -

Pobrecita la profesora Dina, despues de tanto sufriemnto el señor le ha acogido en sun seno.Descana en paz profesora Dina. Mis condolencias a sus familiares.

Susana -

Por qué no capacitaron a los profesores en Huaral, el profesor Florecín es el encargado de ese programa, prefiere estar paseandose y no cumplir con sus obligaciones.