Blogia
HUARAL

Huaralino se gradúa de médico

Huaralino se gradúa de médico

Peter John Castañeda Huávil, luego de graduarse como Médico, flanqueado por los mienbros del Jurado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho.

En brillante exposición, llevado a cabo el jueves 21 de marzo del 2013, Peter John Castañeda Huávil, se graduó de médico cirujano, al sustentar la tesis: “Prevalencia de parasitosis intestinal en edad pre escolar del Asentamiento Humano Nuevo Huaral, Diciembre 2012”.

Dicha sustentación se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho, ante el Jurado calificador  integrado por los doctores Freddy Bermejo Sánchez, Jorge Araujo, Henry Sandoval, habiendo sido calificado como excelente.

Peter John  Castañeda Huávil, natural de Huaral, luego que le impusieran la medalla de honor que lo acredita como médico cirujano, agradeció a sus profesores y a su familia por haber logrado su meta.

Por su parte, los familiares de Peter Castañeda Huávil, entre los que se encontraban sus padres: Pedro Castañeda Pardo, Vilma Huávil Albornoz, su hermano Brian Nicolás Castañeda Huávil y otros miembros de la familia, sumamente emocionados agradecieron a la Universidad y no se cansaban de felicitar al nuevo profesional que estará al servicio de la sociedad.

0 comentarios