Blogia
HUARAL

Jóvenes estudiantes de AFODEC organizaron chocolatada en “Nuevo Huaral”

Jóvenes estudiantes de AFODEC organizaron chocolatada en “Nuevo Huaral”

Niños de Nuevo Huaral y estudiantes de AFODEC unidos en un abrazo de paz y hermandad por la navidad.

Con motivo de la navidad, la Asociación de Fomento por el Desarrollo y la Cultura de Huaral –AFODEC, que preside Edwin Véliz Arroyo, el día de ayer, organizó una chocolatada en el centro Poblado “Nuevo Huaral”, donde más de 200 niños fueron los beneficiados.

Dicha actividad se realizó en el local comunal del Centro Poblado “Nuevo Huaral”, hasta donde llegaron los integrantes de AFODEC, quienes en su mayoría son jóvenes universitarios huaralinos. Sin embargo, a pesar de no contar con una economía suficiente, supieron tocar las puertas de muchos amigos, quienes no le negaron su apoyo para llevar adelante tan loable gesto en bien de los niños que más necesitan.

Esto es una muestra de que unidos podemos hacer muchas cosas, dijo, EdWin Véliz Arroyo.

Por su parte la Sra. Janeth Ortiz, integrante del comité del Vaso de Leche de dicho centro poblado, agradeció a estos jóvenes estudiantes por su valioso aporte en bien de la comunidad.

Entre los estudiantes se pudo contar a Peter Castañeda Huávil, Ever Chávez Gaspar, Elizabeth Chávez Gaspar, Leslie Colán Chávez, Edwin Véliz Arroyo, Sharon Melgarejo Cruz, Claudia Apolinario Rodríguez, Percy Bello Eustaquio y Michael Álvarez Huamán.

 

0 comentarios