Blogia
HUARAL

Abogado huaralino logra triunfo a favor de Comunidad de Jicamarca, anexo 22

Abogado huaralino logra triunfo a favor de Comunidad de Jicamarca, anexo 22

Abogado, Víctor Vilca Uribe

Escribe: Pedro N. Castañeda Pardo

Creo que es bueno repicar las campanas o quizás tocar los tambores, porque se trata del triunfo de un pueblo, de aquel, que jamás debemos separarnos cuando tenemos por ideal, la justicia.

En efecto, la Comunidad de Jicamarca, anexo 22, que pertenece al distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí, región Lima, después de 11 años de lucha ha obtenido la razón en los pasillos del Poder Judicial.

Así lo dio a conocer el abogado Víctor Gilmar Vilca Uribe, quien dijo, que la lucha había sido titánica, donde incluso, tuvo que hacerle frente al poder político, que trató de infiltrar sus tentáculos con el afán de manipular los legítimos derechos de los pobladores de Jicamarca, anexo 22.

Este fallo ha sido imparcial e idóneo por parte de la Corte Superior de Justicia de San Juan de Lurigancho, la misma que absuelve de falsas acusaciones a los dirigentes, quienes ahora podrán seguir trabajando por la comunidad, dijo, Víctor Vilca Uribe, al diario Expreso, que resaltó la noticia nivel nacional.

Por nuestra parte, solo nos queda felicitar a Víctor Vilca Uribe, huaralino que siempre ha estado en las grandes luchas por la justicia en favor de las grandes mayorías. Un abrazo a los comuneros de Jicamarca, anexo 22, quienes en ningún momento desmayaron en ese noble propósito de hallar justicia. Hoy lo tienen, gracias a su terquedad y perseverancia.

1 comentario

juanito -

ya habra alguien que le saque la mascara a este "aBOGADO" y se descubra todas sus verdades, porque hasta la fecha sigue haciendo creer que el defiende al anexo 22, todo es mentira porque a este abogado lo mando y le paga el grandazo de zegarra, en complicidad con la alcaldesa de san antonio evelyn felciiano