Blogia
HUARAL

Movimiento Político "Fuerza Regional" inaugurará local partidario en Huaral

Movimiento Político "Fuerza Regional" inaugurará local partidario en Huaral

Con una variada programación, el Comité Ejecutivo Provincial de Huaral, del Movimiento Político "Fuerza Regional" inaugurará  su local partidario, este sábado 24 de abril a partir de las 3:00 de la tarde, en la Avenida Benjamin Vizquerra N° 125-Huaral.

En dicho acto, estarán presentes sus principales líderes políticos, como: el Ing. Ricardo Chavarría Oria, Ing. Alejandro Marín Valentín, Dr. Luis Casas Sebatian, don Pedro Salguero Dulanto y otros.

Las palabras de bienvenida las dará  el  Dr. Luís Casas Sebastián, en su condición de Secretario General del Movimiento Político  "Fuerza Regional". También harán uso de la palabra: el candidato a la alcaldía de la provincia de Huaral, Ing. Alejandro Marín Valentín y el candidato a la presidencia Regional de Lima Ing. Ricardo Chavarría Oria.

Según trascendió, la inauguración será una fiesta popular donde se confundirán militantes, amigos y  simpatizantes de "Fuerza Regional", así como el público en general.

"Fuerza Regional", como movimiento político, de manera firme, se viene  consolidando a nivel de toda la región Lima, para ganar las elecciones del 3 de octubre del presente año.

 

0 comentarios