Blogia
HUARAL

Cuatro distritos de Huaral pasarían a consulta popular

Cuatro distritos de Huaral pasarían a consulta popular

Hasta el momento, los promotores de la consulta popular de revocatoria de autoridades de cuatro distritos de Huaral, mostraron su satisfacción al haber sido informados por el órgano competente que las autoridades de su distrito pasarían a la consulta popular de revocatoria por haber cumplido con presentar las firmas válidas.

Los alcaldes que pasarían a consulta de revocatoria conjuntamente con sus regidores son:

-          JUAN PABLO REQUENA ROJAS, alcalde de Santa Cruz de Andamarca, para quien se requería 79 firmas válidas y le aprobaron con 83.

-          ABRAHAM CASTILLO LLUQUE, alcalde de Atavillos Alto, para quien se requería 147 firmas válidas y le aprobaron con 152.

-          DAVID CARLOS POMA VEGA, alcalde de Atavillos Bajo, para quien se requería 226 firmas válidas y le aprobaron con 267.

-          AMADEO MELCHOR HIGINIO, alcalde de Lampián, para quien se requería 142 firmas válidas y le aprobaron con 169.

“Solamente estamos esperando el pronunciamiento oficial de la RENIEC, para trabajar en este legitimo derecho de consulta popular que nos asiste, dijeron.

En efecto, esta información fue corroborada en la página web de la RENIEC.

Sin embargo, de acuerdo a la cantidad de Kit electoral adquiridos en la ONPE, estaría faltando verificar o presentar de los demás distritos de la provincia. Pues a todos, a excepción de San Miguel de Acos, les han comprado el Kit de Revocatoria.

0 comentarios