Blogia
HUARAL

Presentan libro: Personajes en la Literatura de la Región Lima

Presentan libro: Personajes en la Literatura de la Región Lima

En ceremonia pública a llevarse a cabo el día  30 de noviembre, a las 7.30  pm. en la Casa de la Cultura de Huacho se presentará el libro PERSONAJES EN LA LITERATURA DE LA REGION LIMA, del escritor  Julio Solórzano Murga. Este gran proyecto ha sido apoyado por la Fundación Padre Juan Salvador. A continuación su mensaje.

FUNDACIÓN PADRE JUAN SALVADOR 

La Fundación Padre Juan Salvador ha querido apoyar este magnífico Proyecto cultural que redundará en un mayor conocimiento de los valores literarios de los autores de la Región Lima. 

Entre los fines de la Fundación Padre Juan Salvador se encuentra la realización de proyectos educativos y sociales orientados al bien común y al desarrollo integral de las personas.

Consideramos que invertir en cultura es un valor en alza, siempre rentable, porque como afirman todos los expertos: “Por la cultura y sólo por la cultura, los pueblos alcanzarán el progreso y el desarrollo”.

Gracias a esta edición, ideada y preparada con esmero por nuestro querido literato huachano Julio Solórzano, tenemos la gran oportunidad de conocer de cerca a nuestros poetas y narradores de la Región Lima, muchas veces desconocidos y olvidados.

Son personas inspiradas que desarrollan su vocación de servicio a la sociedad ofreciendo lo mejor de sí mismos, glosando en versos y narraciones las vivencias que jalonan sus vidas: nos hacen soñar, nos señalan nuevos caminos, nos abren horizontes lejanos, nos llevan a sentir emociones profundas, nos elevan el espíritu a la contemplación de valores superiores, nos sumergen en paraísos de luz y de color,…

Muchas gracias a Julio Solórzano por este colosal esfuerzo de reunir en un ejemplar a más de doscientos autores que, con sus obras, constituyen el acerbo cultural y literario de nuestra Región en el siglo XX y lo que llevamos del XXI.

Presentamos este Proyecto literario con la esperanza cierta que contribuya al crecimiento del amor por la cultura, al desarrollo de la pasión por la literatura y al progreso de nuestros conciudadanos de la Región Lima y de todo el Perú.

Hualmay, 20 de Septiembre del Año del Señor de 2012

Padre Juan Salvador
Presidente de la Fundación.

0 comentarios