Blogia
HUARAL

Confirman deceso de Aldo Acuña Flores

Confirman deceso de Aldo Acuña Flores

Integrantes de la Policía Nacional de Lima que participaron en el rescate del cuerpo de Aldo Acuña Flores. Al lado izquierdo se aprecia el pozo de agua  sin ninguna protección.

En circunstancias aún no esclarecidas, Aldo Mercedes Acuña Flores, de 58 años de edad, consiguió la muerte. Él estaba en situación de desaparecido, desde el último sábado 14 de julio,  cuando fue visto por última vez en las instalaciones del complejo deportivo “Las Dalias” de la ciudad de Huaral.

Desde su desaparición los familiares y amigos intensificaron su búsqueda en todo Huaral y Lima. Sin embargo, ayer las autoridades avistaron un cuerpo en la profundidad de la poza de agua del complejo deportivo antes citado. Esta circunstancia hizo presumir que se trataría del cuerpo de Aldo.

Efectivamente, el día de hoy, se confirmó su deceso, cuando el cuerpo en estado de descomposición, fue retirado de la profundidad gracias a la decidida labor de la Policía Nacional de Lima.

Aldo era muy conocido en Huaral, pues vivía en la Avenida Solar. En ese espacio compartió sus días con sus padres don Rodrigo Acuña Mattos y doña Berna Flores Meza, natural de Pirca. Dios ha querido juntarlos a los tres y hoy deben estar en un lugar privilegiado, en donde se encuentra la gente buena.

Aldo era un tipo bonachón, aquel que siempre te levantaba la mano para saludarte aún cuando llevaba prisa. Los fines de semana era un habitual deportista, actividad que compartía con sus amigos de Huaral.

Durante su vida trabajó en la Unidad de Gestión Educativa Local N° 10 de Huaral,  y últimamente era funcionario del Ministerio de Educación.

1 comentario

Franklin Sotelo -

Los muchachos del dos de mayo siempre estaremos contigo Aldo.