Blogia
HUARAL

Trágico accidente en la sierra de Huaral

En horas de la noche de ayer, una camioneta Station Wagon se desbarrancó en el tramo que une a la comunidad de Santa Catalina y Santa  Cruz de Andamarca, en circunstancias que transportaba a varios pasajeros, cuyo saldo trágico, hasta el momento, es de dos fallecidos,  según dieron a conocer los moradores del valle, en horas de la mañana de hoy.

Sumamente consternados se encontraban algunos pobladores del valle, quienes, en las proximidades del grifo Pinasco, trataban de obtener alguna información, mientras otro grupo se dirigió al Hospital de Huaral, donde estaban los heridos.

Según versiones de algunos familiares de las víctimas, llegados del distrito de Santa Cruz de Andamarca, manifestaron que, el accidente habría ocurrido por una mala maniobra del conductor, quien no conoce la ruta.

Extraoficialmente se conoce, hasta el momento, que los fallecidos de este trágico accidente serían, Aquila Corcino Falcón (35) y Laura Celestina Martel Falcón (44).

Los heridos que vienen siendo atendidos en el Hospital de Huaral son: Verónica Casazola Martel (9), César Padilla Rojas (22), Javier Marcelo Verástegui (16) y el chofer César Cuba Mattos (27).

0 comentarios