Blogia
HUARAL

CEBA N° 34 de Chancay ganó primer puesto en Matemática y Comunicación a nivel regional

CEBA N° 34 de Chancay ganó primer puesto en Matemática y Comunicación a nivel regional

En el reciente concurso de conocimientos llevado a cabo en la ciudad de Huacho, el mismo que es promovido por el Ministerio de Educación y la Dirección Regional de Educación de Lima, los estudiantes del tercer grado de Avanzado del CEBA N° 34 de Chancay , ocuparon el primer lugar en matemática y Comunicación a nivel regional.

Luego de ganar a los CEBAS de la Ugel N° 10 de Huaral, los estudiantes Miguel Salazar Herrera y Reyna Castañeda Ramos, estudiantes del tercer grado de Avanzado, rindieron las pruebas correspondientes a nivel regional en la ciudad de Huacho.

Los resultados: Miguel Salazar Herrera ocupó el primer puesto en Matemática y Reyna Castañeda Ramos el primer lugar en Comunicación, ambos estudiantes del tercer grado del Avanzado del CEBA N° 34 de Chancay, quienes representaron a la UGEL N° 10 de Huaral en este concurso.

Los docentes del CEBA N° 34 de Chancay, muy a su estilo, reconocieron a los estudiantes ganadores en una ceremonia especial, llevada a cabo el día de ayer en las instalaciones de dicha institución educativa. En este acto estuvieron presentes los estudiantes y los docentes en pleno, quienes recordaron que es la segunda vez que obtienen un logro a nivel regional. Pues en el año 2009, ganaron el concurso de danzas folklóricas.

Los chancayanos han recibido con entusiasmo este logro, justo, en circunstancias que el pueblo de Chancay, se apresta a celebrar un aniversario más de creación política como distrito.

0 comentarios