Blogia
HUARAL

Lic. Agustín Bravo García, nuevo Director de Ugel N° 10 de Huaral

Lic. Agustín Bravo García, nuevo Director de Ugel N° 10 de Huaral

Este medio día, por orden judicial, el Lic.  Agustín Bravo García, asumió la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 10 de Huaral, sucediendo en el cargo a la Lic. Marleny Welson Valencia. Esta acción tomó de sorpresa a muchos usuarios que se encontraban en dicho recinto, aunque desde hace varios días se venía comentando que se producirían estos cambios.

Como se sabe, en el mes de Junio, el Lic.  Agustín Bravo García, después de haber asumido el cargo, solo por horas, fue separado por orden del gobierno que preside Javier Alvarado. Sin embargo el día de hoy estuvo presente personal de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias para dar cumplimiento a la orden judicial que lo repone en el cargo.

En su breve intervención, el Lic. Agustín Bravo García, manifestó que realizará cambios en los principales jefes de áreas para brindar un buen servicio a la población de Huaral.

Por su parte, los docentes al enterarse de esta noticia, pidieron al nuevo director que realice un verdadero cambio, pues la gestión de su antecesora ha sido duramente cuestionada. Debería evaluar el desempeño de los trabajadores, pues algunos dejan mucho que desear, dijeron.

2 comentarios

LEZAMA -

Les saludo a todos los profesores, sigan apoyándonos. Les daremos su laptop a cada uno.

Ernesto -

LA MISMA CORRUPCION. NO CREO QUE HAGA CAMBIOS. IGUAL QUE TODOS LOS QUE LLEGAN A LA UGEL, TRAEN A SUS AMIGOS Y DEJA A LOS FRANELEROS