Blogia
HUARAL

Grave accidente en Huándaro deja siete muertos

En horas de la madrugada de hoy (5:30 am), se volcó un vehículo Satation Wagon que se dirigía de Rauma a Huaral. Dicho accidente se produjo en circunstancias que la unidad vehicular se desplazaba por la zona de Huándaro, jurisdicción del distrito de Sumbilca desbarrancándose a un abismo, de más, de 150 metros.

Según se dio a conocer en el Hospital de Huaral, que habían recibido información del Dr. Walter Regalado, Jefe de la Micro Red de Huayopampa, que los fallecidos suman siete, entre los que han identificado a  la Sra. Gregoria Santos y Alipio Flores.

Por otro lado, el único sobreviviente de este accidente,  Señor Eder Flores Doroteo, habría manifestado que en  dicha unidad vehicular  viajaban  ocho pasajeros  de Rauma con destino a Huaral.

Hasta el cierre de la presente nota, trascendió, que entre los fallecidos por identificar se encuentran tres pobladores de la localidad de Sumbilca, el chofer (Willy o Wilman) y uno de la ciudad de Lima.

Esta nota informativa, se dio en el Hospital de Huaral, mientras los pobladores de dichas localidades estaban a la  espera del arribo de los cuerpos para la necropsia de ley.

0 comentarios