Blogia
HUARAL

I. E. N° 20826 “San Juan Bautista” de Huaral celebra aniversario

I. E. N° 20826 “San Juan Bautista” de Huaral celebra aniversario

Escolta de la IE: N° 20826-"San Juan Bautista" de Huaral y la Directora Vilma Huávil Albornoz.

Con una variada programación cívico, cultural, la Institución Educativa N° 20826 “San Juan Bautista” de Huaral celebra su 37° aniversario de creación, así lo dio a conocer la Directora Lic. Vilma Huávil Albornoz.

Con tal motivo, el día de hoy, dando inicio a su aniversario se llevó a cabo un concurso de escoltas con instituciones educativas de la localidad, resultando ganadora la I.E. “Nuestra Señora de Fátima” de Quepepampa-Chancay.

Dentro los logros que resaltó la directora en su alocución dijo: que se ha logrado implementar un moderno centro de cómputo gracias a una donación de la hermana república de AUSTRALIA.

Así mismo, hoy con más de 600 alumnos en dos niveles: primaria y secundaria, “San Juan Bautista” se viene preparando para enrumbarse como una institución de bandera, para atender con servicios educativos de calidad a los sectores menos favorecidos, concluyó, la Lic. Vilma Huávil Albornoz.

Con el lema: DISCIPLINA, HONESTIDAD Y TRABAJO, estudiantes, padres de familia y personal docente de la Institución Educativa N° 20826 “San Juan Bautista”, celebran con algarabía tan magna fecha, justo,  cuando también el pueblo de Huaral, el día de mañana 24 de junio  festeja su fiesta patronal.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Rod Feraldi -

Felicitaciones pues por el aniversario, y un saludo a Vilma. Yo también he celebrado a San Juan Bautista pero comiendo harto juane y bailando como aguaruno.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres