Blogia
HUARAL

Ricardo Chavarría y Alejandro Marín las sorpresas en proceso electoral 2010, según vidente

Un hecho poco habitual ocurrió este fin de semana en Huaral, cuando en el programa TV CABLE NOTICIAS del canal 9 de nuestra localidad, la vidente Alexandra Quillay, pronosticó los resultados para estas próximas elecciones del 2010, a llevarse a cabo el 3 de octubre.

Ella afirmó que, en lo que corresponde a la candidatura regional habrá segunda vuelta. Dijo, que hay tres candidatos de fuerza: Chavarría, Mufarech y otro. Sin embargo, el Sr. Mufarech será desplazado. Y la segunda vuelta será entre el Ing., Ricardo Chavarría y otro candidato.

Para la provincia de Huaral, pronosticó el triunfo de Alejandro Marín. El candidato Uribe será excluido en definitiva y tendrá muchos problemas. Atrás quedará Melchor Cárdenas, dijo.

Alexandra Quillay, dio a conocer a los televidentes sus aciertos en muchos casos, incluso, dijo, haber vaticinado la vacancia de David Perea, meses antes.

Esta noticia ha alegrado a los militantes y simpatizantes del ARBOLITO de Fuerza Regional. Quienes, valgan verdades, gozan de las preferencias de la población.

1 comentario

JUAN FRANCISCO -

Si sale Uribe de carrera como dice la"brujita", entonces Marín es alcalde y los brujos de huaral a tirar lampa a la chacra.