Blogia
HUARAL

“Fuerza Regional” se inscribió ante el JEE y se convierte en una de las mejores opciones electorales de Huaral y la Región Lima

“Fuerza Regional” se inscribió ante el JEE y se convierte en una de las mejores opciones electorales de Huaral y la Región Lima

Se aprecia a la Sra. Aurora Dulanto (Chamaca), Ing. Alejandro Marín, Ing. Ricardo Chavarría, Don Pedro Salguero y Oswaldo Merino, candidato a Consejero Regional.

Con un concurrido pasacalle en la ciudad de Huaral, el Movimiento Político “Fuerza Regional” logró su inscripción para participar en las próximas elecciones del 03 de octubre del 2010. Lo encabezaba el Ing. Ricardo Chavarría Oria candidato a la Presidencia Regional de Lima; el Ing. Alejandro Marín Valentín candidato a la alcaldía provincial de Huaral; Sra. Aurora Dulanto más conocida como “Chamaca” candidata a la Alcaldía distrital de Chancay; don Pedro Salguero Dulanto actual alcalde de Aucallama que postula a la reelección. También estuvieron presentes los candidatos a los distritos de Ihuarí, Acos, Pacaraos, Sumbilca, Atavillos Bajo, Atavillos Alto, Lampián y otros.

En su recorrido por las principales calles de la ciudad de Huaral, los militantes y simpatizantes de dicha agrupación política lucían pancartas, silbatos y globos verdes en alusión al símbolo del “arbolito”. En todo momento no se cansaban de corear el nombre de FUERZA REGIONAL. Puso el colorido especial a esta fiesta electoral, una banda de músicos que con sus notas musicales de huaynos y cumbias iban incitando los ánimos de los concurrentes que no se cansaban de corear el nombre de sus principales candidatos.

A la llegada al local del Jurado Electoral Especial de Huaral, los pobladores de la Urbanización “El Trébol” recibieron a esta agrupación política con cohetes y aplausos. Según expresaron que “Fuerza Regional” es el auténtico Movimiento que lleva a hijos huaralinos y que ellos sí resolverán los problemas de agua y desagüe que vienen reclamando desde hace 40 años.

Finalmente, los principales líderes hicieron uso de la palabra y agradecieron a los casi mil huaralinos que acompañaron esta marcha. Una de las más ovacionadas fue la candidata a Chancay la Sra. Aurora Dulanto más conocida como “Chamca”, quien por décadas ha sido el soporte político del Dr. Luis Casas Sebastián. Las arengas decían: “Casas y Chamaca juntos en Chancay”.

 

 

2 comentarios

Jorge -

Los que nos gobiernan no son nacidos en esta tierra, por eso no hacen las cosas bien. Chavarría es una buena opcción, pero necesita de todos, incluso de Marin. Por eso esta es la oportunidad de los huarlinos. Mañana será tarde. El comentario anterior habla de Marín, pero no dice nada de Melchor que ha gobernado a Huaral por 15 años, y en parte es el culpable del atraso de la provincia. Quizás porque Melchor en el canal de todos los huaralinos nos ha vendido la imagen de ser un santo.
Marcaré los arbolitos por Huaral.

Nelly -

Como sabes mas Uribe viene gobernando x años como alcalde en Huaral..Los resultados de su pòlitica para muchos ciegos ha sido wena..pero para personas k viven la realidad y vemos los problemas de su gestion a diario sabemos k su plan politico a sido tremendamente erróneo por sus multiples errores y corrupcion...ahora solo esperemos que gane otro alcalde y que haga mejores cosas por Huaral, ahora vemos el plan politico de Fuerza regional y es interesante sobre todo x la seguridad y el turismo..ya que huaral tiene muchas cosas interesante por conocer es uns provincia hermosa, asi que debemos hacer que Huaral sea visitado por gente de fuera...Gente k le guste la agricultura y lo mistiko ya que en la serranmia se pueden apreciar construcciones arqueologicas, como tambien haciendas hermosas, etc.... weno no soy tan simpatizante de Fuerza regional, pero si de Ricardo Chavarria porque es una persona forjadora y pienso que como presindete regional podria hacer buenas cosas y trabajar con las personas pobres y olvidadas por esos politicos que en el principio prometen muxo y al final se olvidan de las personas que apostaron x ellos...Es x eso k solo espero k el gane..y tiene un buen perfil como lider, pero de Marin...weno lo unico que puedo decir es k cuando tuvo la oportunidad de gobernar no hizo buenas obras...Y si las hizo fueron nefastas y pesimos...no tuvo un buen equipo de trabajo ya que las cosas q hizo como la plaza de Armas y la alameda sur, fue sin gracias ni diseño..nisikiera por ser la plaza de armas el centro representativo de huaral tuvo la calidez y la cratividad de hacer un mejor modelo o tratar de consultar con mejor arquitectos..ahi vemos como fue su mandato y las pesimas cosas k hizo como alcalde, es mejor q no gane..pero si chavarriaa..!!! asi k para presindete regional marken el arbolitooooo