Blogia
HUARAL

Huaral: profesores rindieron prueba para contrato 2013

Huaral: profesores rindieron prueba para contrato 2013

Foto referencial-RPP

Cientos de profesores, hoy domingo 20, rindieron la prueba única regional en la ciudad de Huaral. Entre los postulantes se encontraban docentes inscritos a plazas vacantes que corresponden a la provincia de Canta y Huaral.

Desde tempranas horas se pudo notar a docentes haciendo su ingreso a las sedes de la  Institución Educativa "Nuestra Señora del Carmen", así como a la Institución Educativa N° 21009 "Luis  Subauste del Río".

En Nuestra Señora del Carmen se acondicionaron 21 aulas para docentes que postulan al nivel inicial y primaria; mientras que en la I.E N° 21009 se acondicionaron 18 aulas donde rindieron la prueba regional los docentes que aspiran a una plaza de contrato en el nivel Secundaria, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva.

Conforme al cronograma los resultados se darán a conocer el día de mañana, así como las respuestas de la preguntas que fueron parte del examen. Sin embargo trascendió que esta noche se podrían estar dando a conocer los resultados.

Aquí la relación de los profesores que rindieron la prueba reginal en la ciudad de Huaral:

http://www.drelp.gob.pe/documentos_2013/comunicados/HUARAL.pdf

0 comentarios