Blogia
HUARAL

Fuerza Regional se divide en Huaral

Fuerza Regional se divide en Huaral

Integrantes de Fuerza Regional, cuando todo parecía que la alianza duraría para siempre.(Ricardo Chavarría, Luis Casas, Alejandro Marín y Pedro Salguero)

Luis Casas Sebastián, en conferencia de prensa llevado a cabo en el local Auxilios Mutuos de Huaral, dio a conocer su renuncia definitiva al Movimiento Regional “Fuerza Regional” que lidera Ricardo Chavarría Oria, según dijo, que tal decisión obedecía a discrepancias políticas, pues en dicha organización no hay una visión política respecto a la problemática de la región. Son estas situaciones que nos han llevado a tomar distancia, dijo.

Nosotros, dijo, representamos a una organización que por más de 20 años ha venido trabajando por la política del distrito de Chancay, y en las últimas elecciones apoyamos a Fuerza Regional, pero hoy, hemos decidido ponerle  fin a esta alianza, aclaró.

Esta renuncia afectará seriamente al Movimiento que lidera el ex candidato a la región Ricardo Chavarría Oria, pues el renunciante con su agrupación  de “Participación y Desarrollo de Chancay” tienen un voto cautivo de alrededor de 8 a 9 mil votos, lo que sin duda será determinante para las aspiraciones de Fuerza Regional en las próximas elecciones.

Otro, que aún no se ha pronunciado respecto del apoyo a Fuerza Regional es Alejandro Marín, ex candidato a la Alcaldía Provincial de Huaral, quien por varios años ha sembrado simpatía en un vasto sector de la provincia. De ocurrir esto, definitivamente este movimiento quedará fraccionado y con pocas posibilidades de ganar una elección municipal o regional.

Una pena que esto suceda, en un movimiento que había despertado simpatía en Huaral, porque sus líderes más visibles habían formado una alianza que tenía enormes posibilidades de ganar las próximas elecciones municipales y regionales.

4 comentarios

ROGELIO SALAS -

todos quieren la mamadera por eso se pelean

Delia -

Al regidor Bravo lo he visto en el mes pasado juramentando un comite en Aucallama. Yo sabía que el dr, casas era el dirigente en ese partido. que habrá pasado me parece que la ambición de la gente que lo rodea al ing, chavarría le esta haciendo daño. así como va las cosas el proximo presidente regional sera don felx tan.

Augusto Salazar -

Es que todos quieren ser candidatos y ya no hay cupo. La ruptura de esta alianza no debió permitir Chavarría. No tiene cuadros, sino miren a Merino, está igual que Popilio pura televisión nomás.

CARLOS FELIX -

MIENTRAS EL HOMBRE, NO ENTIENDA QUE LA POLITICA ES VOCACION DE SERVICIO, Y NO INTERESES PERSONALES Y PARTIDARIOS SE ROMPERA LA UNION.
LLEGAR JUNTOS ES EL PRINCIPIO, MANTENERSE JUNTOS ES EL PROGRESO Y TRABAJAR JUNTOS ES EL EXITO (HENRY FORD).