Blogia
HUARAL

Distrito de Ihuarí ingresaría a proceso de revocatoria

Distrito de Ihuarí ingresaría a proceso de revocatoria

Alcalde, Florencio Calderón Pariasca,seria sometido al proceso de revocatoria

El distrito de Ihuarí, provincia de Huaral, sería considerado dentro del proceso de consulta de revocatoria de alcaldes y regidores, con lo que sumarían cinco los distritos en esta provincia,  según lo dio a conocer el Jurado Nacional de Elecciones en su página web.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales-ONPE con el  Oficio N° 985 Remitió la  SOLICITUD DE REVOCATORIA DE ALCALDE Y REGIDORES DEL DISTRITO DE IHUARI, PROV. HUARAL, DPTO. LIMA, PROMOVIDA POR AGUSTIN RAMIREZ PIZARRO, el mismo que fue ingresado con el expediente J-2012-00743 al Jurado Nacional de Elecciones, el 01/06/2012 a horas 03:25:50 p.m., faltando emitir la resolución respectiva. Según la información, en detalle, para ingresar a consulta de revocatoria se requería 411 firmas válidas y la ONPE verificó 416 firmas válidas.

Las autoridades que serían sometidas a consulta de revocatoria en el distrito de Ihuarí son los siguientes:

CALDERÓN PARIASCA FLORENCIO – ALCALDE

SUSANIBAR MONTES ELVER - REGIDOR
ASENCIO FERNANDEZ PELAGIO - REGIDOR
FUENTES CARLOS TEODOLFO - REGIDOR
ESTELA MOYA MARIELA - REGIDORA
MEDRANO CELIZ EDDY CARLOS – REGIDOR

El proceso de consulta se llevará a cabo el domingo  30 de setiembre del presente año, según se ha publicado en el Diario Oficial El peruano la Resolución Nº 0561-2012-JNE que convoca a consulta popular de revocatoria del mandato de autoridades municipales.

0 comentarios