Blogia
HUARAL

Asaltan bus que trasladaba estudiantes de Huacho a Huaral

Asaltan bus que trasladaba  estudiantes de Huacho a Huaral

Al promediar las diez de la noche, un ómnibus de la "Empresa Z Bus" fue asaltado por un grupo de desalmados a la altura de Quepampa, en el tramo de Chancay a Huaral.

Según dio a conocer una de las víctimas mediante una llamada telefónica a RPP, la mayoría de los afectados eran estudiantes huaralinos  de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho.

Los facinerosos, aprovecharon que el vehículo se detuviera para dejar un “pasajero”, cuando en número no precisado, aprovechando la oscuridad, abordaron el vehículo portando armas de fuego, con el cual fácilmente doblegaron al chofer y desviaron el vehículo con destino al Cerro la Culebra, donde despojaron a los pasajeros de sus objetos de valor como celulares, laptops, cámaras fotográficas de uso de los estudiantes.

La mayoría de las víctimas, estudiantes huaralinos regresaban de la ciudad de Huacho, pero fueron sorprendidos en pleno Centro Poblado de Quepepampa.

En esta ruta no existe vigilancia policial, solamente de vez en cuando hacen operativos a los vehículos. Esta ruta es tierra de nadie.

Un grupo de familiares que se encontraban en el Terminal de dicha empresa en la ciudad de Huaral, hicieron un llamado al Comandante de la Comisaria de Huaral y Chancay, para que destinen unidades de patrullaje a la zona, pues se está haciendo costumbre el asalto a mano armada a los vehículos que circulan entre Huaral y Chancay. "No es justo que le haya pasado esto a nuestros hijos", dijeron las madres sumamente indignadas.

1 comentario

GLORIA SUSANIBAR -

SEÑORES POLICÍAS HAGAN ALGO POR LA SEGURIDAD. EN BUENA VISTA ASALTAN CASI TODOS LOS DÍAS