Blogia
HUARAL

Presidente Regional, Javier Alvarado, cansa a la gente

Presidente Regional, Javier Alvarado,  cansa a la gente

Revista en el que aparece fotos de Javier Alvarado.

Escribe: Pedro N. Castañeda Pardo

A escasos diez meses de gobierno regional, Javier Alvarado empieza a cansar a la población de la región Lima.

En su afán de caerle bien a la población, publicita fotos suyas en avenidas, autopistas, revistas, etc.  Pero la gente común y corriente, al cual no puede llegar su mensaje de buen gobierno, se pregunta cuánto cuesta toda esa propaganda?

 Por ejemplo, de que vale, que, en una revista de la región esté publicando fotos de su recuerdo personal, como las que se habría tomado con personajes como el presidente de Chile, presidente de Ecuador, Príncipe de Asturias, presidente de Uruguay, al que se alude, incluso, que habría estado 15 años en prisión por sus ideas. Será eso importante, en una región que está trastabillando en sectores como educación, salud, transporte, agricultura y otros? Definitivamente, no.

No quisiéramos pensar que el ego ha sobrepasado los límites del narcicismo.  Nosotros lo hemos elegido para que gobierne y resuelva los problemas de la región.  No es bueno abusar de la tolerancia de la gente, porque a la espalda está esa inmensa mayoría que clama desarrollo para sus pueblos.

Si el señor Alvarado cree, que a través de esas bien intencionadas publicaciones, va a mejorar su imagen como buen gobernante, se equivoca. La gente común, a eso, lo llama “figuretismo” a cambio de nada.

No faltará, por ahí, alguien que le diga: ¿dónde están los  cabildos descentralizados en cada provincia, que tanto pregonó por calles y avenidas?. 

2 comentarios

oswaldo casazola paredes -

felicitaciones por el comentario de verdad javier alvarado que esta haciendo turismo en Isrrael, nos mintio, el gobierno regional es un caos por su incapacidad y su iresponsabilidad. existencia

JORGE -

Tiene que gobernar pensando en la responsabilidad que tiene con la región. Chui debe estar feliz.