Blogia
HUARAL

Habrá examen complementario 2011-II en UNJFSC, luego de reclamo de postulantes y padres de familia

Habrá examen complementario 2011-II en UNJFSC,  luego de reclamo de postulantes y padres de familia

Tal como lo diéramos a conocer, el domingo pasado, en nuestro blog, respecto a la indignación de los postulantes a la UNJFSC, por haber sido víctimas de suplantación por personas ajenas a dicho proceso, y  por la demora en la publicación de resultados, prendió una luz de esperanza de justicia.

En efecto, el día de hoy, lograron hacer sentir su voz de protesta los postulantes y padres de familia, arrancando acuerdos que les da una nueva oportunidad a aquellos estudiantes que se quedaron desilusionados el domingo 4 de setiembre, el día del examen.

Si bien, el triunfo no es total, pero se hizo justicia y que esto sirva de alerta a las autoridades y a esos sinvergüenzas que con engaños pretenden hacerse de una vacante, en desmedro de miles de jóvenes que se sacrifican a diario por lograr su ingreso a la universidad.

 La Comisión Reorganizadora, en Sesión de Consejo  Universitario Ampliado, el día de hoy lunes 12 del presente mes, se reunió con una comisión conformada por padres de familia y postulantes al examen de admisión 2011-II, en las instalaciones del Rectorado llegando a concretar tres acuerdos que se detalla a continuación:

Primero: se consideró ampliar en 5 vacantes, en las siguientes Escuelas Académico Profesional: EAP de Administración, EAP de Ciencias Contables y Financieras, EAP; de Derecho, y Ciencias Políticas, EAP de Enfermería, EAP de Ingeniería Civil, EAP de Medicina Humana.

Segundo: la fecha de admisión se realizará el domingo 18 de setiembre del presente.

Tercero: El costo del Examen de Admisión será de s/. 10.00 las inscripciones serán del 13 al 16 en el horario de 8.00 a.m. a 4.00 p.m.

Solo tienen derecho a postular quienes postularon el domingo 04 de setiembre. No habrá ingreso por segunda opción.

1 comentario

rocio cespedes -

yo quisiera saber si los que han ingresado por segunda opción tienen la oportunidad de poder postular ahora, yo escuche x ahi un comentario q lo podias hacer pero perdias tu vacante, y bien lo que yo quisiera es confirmarlo