Blogia
HUARAL

En duda resultados del examen de admisión 2011-II de la UNJFSC, por suplantación de postulantes

En duda resultados del examen de admisión 2011-II de la UNJFSC, por suplantación de postulantes

Ante el escándalo que se presentó el día de hoy, en el examen de admisión a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho 2011-II, luego de escuchar, a los integrantes de la Comisión de Admisión de la Universidad sobre hechos irregulares en dicho proceso, manifestando que habían detectado la suplantación de cuatro postulantes por personas venidas desde Lima, agitaron los ánimos de postulantes y padres de familia.

-Estos pretendían resolver los examenes para faciltar el ingreso, tres a Medicina Humana y uno a Derecho y Ciencias Políticas, dijo el Presidente de la Comisión, pero ya han sido puestos a disposición de la Fiscalía, aclaró.

Este mensaje  sirvió para que los postulantes, quienes se encontraban en las afueras de dicho recinto, pidieran la nulidad de dicho examen.

La indignación era comprensible. Pues, incluso, fijaron dar los resultados a las 6 pm y esto ocurrió recién a la 7:30 pm.  Fue cuando en esos momentos los postulantes acompañados de sus familiares, con la ayuda de celulares, buscaban en la oscuridad sus nombres en las paredes donde habían sido pegadas las listas de ingresantes.

Esto es una burla, dijeron.

Esperamos que por el bien de la universidad, se tome en cuenta nuestra petición, manifestaron los postulantes, quienes dudan que solamente hayan sido cuatro lo suplantadores, podrían ser más, dijeron.

Además, dejaron entrever, que algunos ingresantes son desconocidos, por eso debe anularse el examen, expresaron.

0 comentarios