Blogia
HUARAL

Jornada cultural en Huaral

Jornada cultural en Huaral

Paza de Armas de Huaral

La Asociación de Fomento por el Desarrollo y la cultura de la provincia de Huaral-AFODEC, está invitando a la población huaralina a participar de una jornada de carácter cultural con motivo de Fiestas Patrias.

Este evento denominado "Andrés Marmol Castellanos" se llevará a cabo el dia 29 de julio, a partir de las 3:30 de la tarde, en la plaza de Armas de Huaral, a donde podrán asistir todas las personas, estudiantes o no, pero que vayan llevando un libro en la mano para intercambiarlos con otra persona, previo registro de los integrantes de AFODEC.

Esto se hace con el propósito de impulsar la lectura de los huaralinos, dijo, Edwin Véliz Arroyo, presidente de AFODEC, cuya agrupación está integrada por jóvenes estudiantes de la localidad. Es más, dijo, los libros no necesariamente tienen que ser nuevos, sino usados.

Así mismo dijo que, a partir de la 6 de la tarde, en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad provincial de Huaral, se llevará a cabo una cena literaria, con la asistencia de reconocidos escritores de la localidad de Huaral.

Creo que será una jornada provechosa para la cultura huaralina, dijo, Edwin Véliz Arroyo.

Aquí el link de invitación:

http://youtu.be/_00I9ne5YOs

 

0 comentarios