Blogia
HUARAL

I. E. N° 20826 “San Juan Bautista” de Huaral celebra aniversario

I. E. N° 20826 “San Juan Bautista” de Huaral celebra aniversario

Escolta de la IE: N° 20826-"San Juan Bautista" de Huaral y la Directora Vilma Huávil Albornoz.

Con una variada programación cívico, cultural, la Institución Educativa N° 20826 “San Juan Bautista” de Huaral celebra su 37° aniversario de creación, así lo dio a conocer la Directora Lic. Vilma Huávil Albornoz.

Con tal motivo, el día de hoy, dando inicio a su aniversario se llevó a cabo un concurso de escoltas con instituciones educativas de la localidad, resultando ganadora la I.E. “Nuestra Señora de Fátima” de Quepepampa-Chancay.

Dentro los logros que resaltó la directora en su alocución dijo: que se ha logrado implementar un moderno centro de cómputo gracias a una donación de la hermana república de AUSTRALIA.

Así mismo, hoy con más de 600 alumnos en dos niveles: primaria y secundaria, “San Juan Bautista” se viene preparando para enrumbarse como una institución de bandera, para atender con servicios educativos de calidad a los sectores menos favorecidos, concluyó, la Lic. Vilma Huávil Albornoz.

Con el lema: DISCIPLINA, HONESTIDAD Y TRABAJO, estudiantes, padres de familia y personal docente de la Institución Educativa N° 20826 “San Juan Bautista”, celebran con algarabía tan magna fecha, justo,  cuando también el pueblo de Huaral, el día de mañana 24 de junio  festeja su fiesta patronal.

 

1 comentario

Rod Feraldi -

Felicitaciones pues por el aniversario, y un saludo a Vilma. Yo también he celebrado a San Juan Bautista pero comiendo harto juane y bailando como aguaruno.