Blogia
HUARAL

Movimiento Político “Fuerza Regional” va en ascenso hacia la presidencia regional de Lima

Movimiento Político “Fuerza Regional” va en ascenso hacia la presidencia regional de Lima

Recientemente, en acto público, en la provincia de Huaral el Movimiento Político “Fuerza Regional que lidera el Ing. Ricardo Chavarría ha recibido el apoyo masivo de los militantes y simpatizantes del Movimiento Democrático Huaralino - MDH, que lidera el Ing. Alejandro Marín Valentín.

En su IX congreso los militantes y simpatizantes del MDH acordaron integrarse al Movimiento Político FUERZA REGIONAL, en el afán, de que el empresario huaralino Ing. Ricardo Chavarria llegue a ocupar el cargo de Presidente de la Región Lima, en las próximas elecciones a llevarse a cabo en el mes de octubre del presente año.

 En ese mismo evento, se presentó al Dr. Luis Casas Sebastián como candidato a la alcaldía del distrito de Chancay, a Don Pedro Salguero Dulanto para el distrito de Aucallama y al Ing. Alejandro Marín Valentín, como candidato a la Alcaldía provincial de Huaral. Todos ellos irán con FUERZA REGIONAL, cuyo símbolo en estas elecciones es el arbolito.

En sus intervenciones, estos líderes políticos coincidieron que la región Lima necesita un cambio total en la manera de gobernar, y esto tiene que darse desde los distritos, provincias y de la propia la región.

En dicho evento, también se presentó Vicente Sánchez, candidato de “confianza Perú” quien felicitó este tipo de alianzas y dejó abierta la posibilidad de unirse a “Fuerza Regional”.

2 comentarios

Gallo -

la verdad me he quedado sorprendido de la facilidad conque el Sr. Chavaria se confunde con la gente de mi provincia...yo he nacido en una anexo que se llama alloca...del distrito de sangallalla...y la verdad ....solo me queda decirle que el inge...debe ganarale al chino chuy que no pasa nada con el a.....

virginia -

La opinión de la cantidatura de lider Ing. Ricardo Chavarria Oria para la región de Lima provincia, es manifestar que de ganar las elecciones regionales, se produciran cambios, ya que este caballero a trabajdo muchos años incansablemente no solo en Huaral como provincia, sino en los pueblos más alejados en apoyo a las instituciones educativas desde el año 1999. Soy testigo de su labor, sin ser candidato como un ciudadano, con los pueblos jóvenes, con su ayuda social como empresario. En apoyo social, con la iglesia y todo aquel que necesito su apoyo para emprender un negocio, personas que necesitaban apoyo para viajar cuando la situación social y economica estaba antes peor que ahora, es el ingeniero que con su sencillez y sin esperar nada a cambio apoyo a los jóvenes, es una pena que no fuera alcalde de la ciudad de Huaral, siendo precisamente su pueblo natal, como dice el dicho: "Nadie es profeta en su tierra".
Yo auguro su candidatura y le deseo todos los éxitos,de ser elegido y seguro que lo logrará, sé muchas acciones se emprenderán para el cambio.
¡Felicidades!